Artículos

  • Ordenar por:
 

9 Maneras para Aumentar la Testosterona Naturalmente

9 Maneras para Aumentar la Testosterona Naturalmente

Los niveles de testosterona comienzan a declinar a partir de los 30 años de edad, pero puede aumentar sus niveles de forma natural con estas simples estrategias.

Elimine las Lonjas o Llantitas con Este Entrenamiento de 10 Minutos

Llantitas Lonjas

Repita este entrenamiento de 10 minutos solo tres veces a la semana para fortalecer y tonificar sus oblicuos - los músculos que se esconden debajo de las llantitas.

Sentadillas: 8 Razones para Hacer Este Ejercicio Poco Comprendido

Sentadillas

Este ejercicio ha sido criticado por muchos años, pero si lo hace correctamente, podría ser uno de los mejores ejercicios. Puede ayudarle a quemar calorías más rápido, desarrollar masa muscular y también ayuda a eliminar los desechos de su cuerpo.

Ejercicios para Aliviar el Dolor de Ciática y de Espalda Baja

Dolor de Ciática

Si sufre de dolor de espalda, como 8 de cada 10 personas, puede ser una señal de que ha descuidado esto por mucho tiempo. Debido a que el sistema nervioso central "recuerda" cualquier dolor que dura más de unos pocos minutos a nivel neuronal, para liberarse del dolor, debe hacer esto.

Los 7 Mejores Ejercicios de Fuerza Que No Está Haciendo

Ejercicios de Fuerza

Aumente su fortalece muscular, prevenga la perdida ósea, mejore su rango de movimientos y disminuya y envejecimiento celular con estos siete ejercicios de entrenamiento de fuerza.

Estrategias Eficaces para Ayudarle a Eliminar la Indeseable Grasa Abdominal

Grasa Abdominal

El exceso de grasa abdominal es antiestético y puede liberar proteínas y hormonas que pueden iniciar la inflamación, daños a las arterias y afectar su hígado. Cuando se les pidió a los participantes de este estudio que hicieran esto, ellos redujeron su grasa abdominal en un tercio en sólo un mes.

El Error Más Grande que Cometí Durante Más de 30 años al Hacer Ejercicio…

El Error Más Grande que Cometí Durante Más de 30 años al Hacer Ejercicio…

Consejos para Mejorar el Metabolismo para Optimizar su Peso

Metabolismo

Si usted ha intentado "todo" y nada parece funcionar, este podría ser el problema... En este caso, es posible que desee probar 1 o más de estas 7 estrategias, que le pueden ayudar. Y juntos, podrían mover una montaña. No se rinda, inténtelas.

Cuando Baja de Peso ¿A Dónde Se Va la Grasa Que Pierde?

Quemar Grasa

Los investigadores recientemente descifraron a donde se va la grasa cuando pierde peso. Ellos también encontraron lo difícil que es convertir la grasa en energía. Con estos hallazgos, pudieron tener la capacidad de estimar una manera simple de multiplicar hasta siete veces su ritmo metabólico.

¿Es Bueno Sudar?

Es Bueno Sudar

Sudar no solo ayuda a que su cuerpo no se sobrecaliente, también desempeña un papel fundamental en la desintoxicación.

12345678910...