Articulos de Fitness

  • Ordenar por:
 

9 Maneras para Aumentar la Testosterona Naturalmente

9 Maneras para Aumentar la Testosterona Naturalmente

Los niveles de testosterona comienzan a declinar a partir de los 30 años de edad, pero puede aumentar sus niveles de forma natural con estas simples estrategias.

Elimine las Lonjas o Llantitas con Este Entrenamiento de 10 Minutos

Llantitas Lonjas

Repita este entrenamiento de 10 minutos solo tres veces a la semana para fortalecer y tonificar sus oblicuos - los músculos que se esconden debajo de las llantitas.

Sentadillas: 8 Razones para Hacer Este Ejercicio Poco Comprendido

Sentadillas

Este ejercicio ha sido criticado por muchos años, pero si lo hace correctamente, podría ser uno de los mejores ejercicios. Puede ayudarle a quemar calorías más rápido, desarrollar masa muscular y también ayuda a eliminar los desechos de su cuerpo.

Ejercicios para aliviar el dolor de ciática y de espalda baja

Dolor de Ciática

Si sufre de dolor de espalda, como 8 de cada 10 personas, puede ser una señal de que ha descuidado esto por mucho tiempo. Debido a que el sistema nervioso central "recuerda" cualquier dolor que dura más de unos pocos minutos a nivel neuronal, para liberarse del dolor, debe hacer esto.

Los 7 Mejores Ejercicios de Fuerza Que No Está Haciendo

Ejercicios de Fuerza

Aumente su fortalece muscular, prevenga la perdida ósea, mejore su rango de movimientos y disminuya y envejecimiento celular con estos siete ejercicios de entrenamiento de fuerza.

El Error Más Grande que Cometí Durante Más de 30 años al Hacer Ejercicio…

El Error Más Grande que Cometí Durante Más de 30 años al Hacer Ejercicio…

Estrategias Eficaces para Ayudarle a Eliminar la Indeseable Grasa Abdominal

Grasa Abdominal

El exceso de grasa abdominal es antiestético y puede liberar proteínas y hormonas que pueden iniciar la inflamación, daños a las arterias y afectar su hígado. Cuando se les pidió a los participantes de este estudio que hicieran esto, ellos redujeron su grasa abdominal en un tercio en sólo un mes.

¿Qué Es la Aplicación de Ventosas y Cómo le Puede Ayudar?

Ventosas

En una reciente conferencia de prensa, Phelps dijo que hace esto antes de sus competencias, y el gimnasta olímpico Alexander Naddour dice que es su secreto para estar saludable y que es en la única cosa en la que ha gastado su dinero de manera inteligente. ¿Cómo es que puede acelerar la sanación, reducir el dolor y también calmar el dolor muscular?

Las Ventajas y Desventajas de Usar Una Caminadora

Caminadora

Lea esto antes de comprar nuevos equipos de entrenamiento. Aunque todavía está de moda, esté equipo es muy duro con su corazón, y también provocar pérdida de agilidad. Puede llevar su entrenamiento a las calles sin tener que gastar mucho.

5 Beneficios de Hacer Planchas

Ejercicio Plancha

Estos ejercicios aparentemente simples fortalecen y alargan sus músculos mientras que le dan un impulso a su fitness general.

12345678910...